viernes, 22 de agosto de 2014

EL DR. NICOLAS SCARPECCIO APODERADO DE BÚFALO EXPLICÓ LO SUCEDIDO CON LOS ALLANAMIENTOS A LA EMPRESA.

 Este jueves, en horas del mediodia, un grupo de efectivos partenecientes a la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) se presentaron en la planta Fabril de la Empresa Büfalo SA de nuestra ciudad y en el estudio del Dr. Nicolás Scarpeccio (apoderado de la firma), con el propósito de secuestrar información contable, en el marco de la investigación por un causa.  

El profesional, en comunicación telefónica con FM ConTacto nos habló del allanamiento de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) tanto al estudio del Dr. como a la fábrica local. 

Un juez de Buenos Aires solicitaba información con cuatro delincuentes, dos argentinos y dos colombianos, que tienen pedido de captura con la Interpol, y que se dedicarían a importar y exportar maquinaria agrícola, con un cilindro rotativo, que no utilizan para nada en la empresa. 
 Todos en la empresa quedaron sorprendidos por semejante operativo, que llevó varias horas de trabajo, pero como no tenían nada que ocultar, posibilitaron que los investigadores y policía hicieran las revisiones que quisieran.
Los delincuentes habrían realizado una exportación a Camerún (Búfalo nunca realizó una exportación a ese país) y exportaron ese cilindro utilizando una factura apócrifa de la empresa, vulgarmente realizada. 
La policía cuando se retiró del lugar, les dijo a los responsables que el saldo había sido negativo, que se quedaran tranquilo, y que había un error del Juzgado por no haber investigado más antes del allanamiento. No es la primera vez que una fábrica de maquinaria agrícola debe atravesar por un momento así, lamentablemente por el accionar de delincuentes que no tienen miramientos a la hora de hacer sus negocios sucios.

ESCUCHE LA NOTA REALIZADA A NICOLÁS SCARPECCIO


No hay comentarios: