domingo, 31 de agosto de 2014

ACA ESTA EL CAMPEON

Sportivo no detiene su marcha y en su estadio goleo a Huracan de Bustinza por 5 a 1 con un segundo tiempo a toda orquesta. Ahora el equipo de Bustamante se presentara el jueves en Armstrong en el adelantado de la fecha tres, ya que el próximo domingo debutara en el Torneo Federal B.
El rojiverde con esta victoria llego a la punta de la zona 2, en lineas generales al hablar del juego hubo paridad en el primer tiempo y un empate en un gol que no estaba mal, pero en el complemento todo cambio porque luego de un arranque prometedor del globo que desaprovecho dos situaciones claras, luego todo fue del lobo que mejoro en lo futbolistico no tuvo piedad de su rival y termino con una goleada que permite pensar en que hay plantel para pelear los dos frentes.

SPORTIVO: 5
Ramirez, Bauza, Delmastro, Ríos, Pacheco, Agu, Fernandez Maximiliano, Gallardo, Aguirre Federico, Almada, Abadie. DT: German Bustamante

HURACÁN: 1
Fernandez Santiago, Marucco, Domingo, Pin, Buiatti, Battistoni German, Aguirre Federico, Damorisa, Zamparutto, Mendoza, Jubany. DT: Ramón Ponce

Arbitro: Diego Saracho
Asistentes: Luciano Hess y Andres Oliva

Goles: 3m Fernandez (p), 16m Jubany, ST 9m Almada, 16m Federico Aguirre, 31m Bauza y 34m Gaillard.

Expulsado: ST 26m Marucco (Huracán)

Amonestado: German Battistoni (Huracán)

Cambios: Beroiz x Ríos, Gaillard x Almada y Castellaro x Aguirre Federico (Sportivo); Ibarra x Mendoza, Battistoni Pablo x Domingo y Almaraz x Aguirre Nicolas (Huracán).

Foto: El Astuss Fotografía (Cel. 3471627255)
REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: