lunes, 21 de julio de 2014

CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA EL TRASLADO DEFINITIVO DE LA MAESTRANZA MUNICIPAL

En la Nueva Maestranza Municipal se construyeron los tinglados para galpones de nuevos talleres y guardado de vehículos. Se ejecutaron dos tramos de tinglados, uno de 10 x 60 m y otro de 15 x 30 m. Actualmente, los mismos están siendo cerrados con los paramentos verticales (también de chapa), y pared de ladrillos block hasta una altura de 2.00 m. En el tramo de 10 x 60 m, se está construyendo el piso de hormigón armado, en un espesor de 15 cm, con malla de acero en la mitad de su espesor, para dotarlo de la resistencia adecuada para soportar vehículos pesados. La superficie se termina fratasada con allanadora, que confiere al piso una terminación de mejor calidad, y fácil limpieza para este sector de talleres donde los derrames de algún tipo de aceite o similares se producen con alguna frecuencia.
“Esto permitirá una mejor organización para la realización de los trabajos públicos. El traslado de la totalidad de la Maestranza al Predio de Boulevard 5, también nos permitirá ganar un nuevo espacio verde en la ciudad, y ya estamos proyectando lo que se realizara en el espacio de Avenida 21 y 8.
Seguimos avanzando sin detenernos, con más obras y trabajos, para seguir mejorando la calidad de vida de todos los parejenses”, destaco Diego Martín Mansilla.

Prensa Municipalidad de Las Parejas

No hay comentarios: