miércoles, 25 de junio de 2014

TOIA MONUMENTAL

Sportivo gano un partidazo en el Megaestadio al derrotar a Campaña por 80 a 79 en un cotejo pendiente valido por la fecha 1 de la zona campeonato. A pesar de llegar muy diezmado a este juego el lobo tuvo a un Facundo Toia en otra dimensión que anoto 38 puntos y fue la figura excluyente del partido.
Fue un cotejo de momentos y si bien en la previa por contar con mas nombres, mayor recambio y jugadores de experiencia todo hacia indicar que la visita debía imponerse sin problemas pero los partidos hay que jugarlos y Sportivo con un grupo de jóvenes aplicados y con predisposición al sacrificio dieron batalla y forzaron un match con definición incierta hasta el final.
La definición mostró a un Campaña lleno de dudas (llegaba a este partido con tres derrotas en fila) y a un Sportivo con muchas ganas de dar el golpe, la clave estuvo en un nombre "Facundo Toia" tuvo una noche infernal, a falta de menos de un minuto Camino con una jugada de tres puntos iguala el tanteador, en la replica Hospital le comete dos infracciones consecutivas a Toia y lo manda a la linea error porque el conductor del lobo acierta uno de los libres y el dueño de casa un punto arriba, claro a Campaña le quedo el tiro del final sin embargo primero fue Ciurleo el que fallo y luego debajo del aro Camino no pudo ser certero y chau partido el lobo festejo con todo una victoria que sera recordada por mucho tiempo.

SPORTIVO: 80
Castellarin 0, Toia 38, Davies 7, Mandrilli 0, Simonutti 23, Rossi 0, Alonso 0, Tarrago 12, Trombettoni 0. DT: Gabriel Casalegno

CAMPAÑA: 79
Hospital 11, Ciurleo 11, Fader 0, Camino 20, Martin 6, Rios 15, Cogliatti 11, Fogolin 5. DT: Martin Pighin

Arbitros: Gerardo Capdevila y Leandro Mozzoni

Parciales: 25/17, 9/21, 32/24 y 14/17.

POSICIONES

NORTE 8
SPORTIVO RIVADAVIA 7
ADEO 7
CARCARAÑA 6
SARMIENTO 6
SPORTIVO 6
UNIÓN DE TOTORAS 4
CAMPAÑA 4

PRÓXIMA FECHA QUINTA

SPORTIVO Vs. NORTE
ADEO Vs. SPORTIVO RIVADAVIA
CARCARAÑA Vs. SARMIENTO
CAMPAÑA Vs. UNIÓN DE TOTORAS

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: