lunes, 23 de junio de 2014

TERCERA CONSECUTIVA PARA DAMIAN MARI

En una carrera con tres líderes diferentes, el parejense volvió a ganar en la Fórmula Junior 1.6, esta vez en Rosario.

La partida fue complicada para el poleman Yango Rajczakowski (MR Racing), largando desde la parte sucia. Damián Romero (Racing Fórmula Junior) arrancó mejor desde el tercer puesto y superó a Mari y al de Coronel Du Graty.

Poco a poco, Mari atacó a Romero pero Rajczakowski aprovechó y doblegó al de Las Parejas, en una gran acción del joven chaqueño en el quinto giro. En el pelotón, mientras tanto, se vieron muchos desparramos y autos relegados. Lucas Tedeschi (Tedeschi Competición) y Lucio Calvani (Della Santina Competición) peleaban por el podio, aunque no lo lograban por ese entonces.

En la octava vuelta, Yango pasó a Romero y empezó a liderar la carrera pero en la vuelta siguiente hizo un trompo y quedó séptimo, perdiendo la chance de escaparse más en el certamen que puntea. Romero se vio perjudicado en esa maniobra y se ubicó tercero, mientras que avanzaron Mari y su compañero de equipo Lucio Calvani, haciendo de local el piloto de Acebal. En pista, Romero fue tercero y Esteban Flores (Flores Competición) cuarto, pero ambos fueron excluidos al verificar sus motores. Así, Tedeschi ascendió al tercer escalón del podio.

De allí hacia el final no hubo mayores cambios, y se dio un 1-2 para la estructura de Marcos Juárez, quedando Mari a seis puntos de Rajczakowski.

Fórmula Junior 1.6, Final, Fecha 6, Rosario:
1- Damián Mari, Della Santina Competición, 14 vueltas en 16m16s243 a 142,469 km/h
2- Lucio Calvani, Della Santina Competición a 0s144
3- Lucas Tedeschi, Tedeschi Competición a 8s048
4- Alfredo Esterkin, MR Racing a 8s270
5- Yango Rajczakowski, MR Racing a 8s504
6- Maximiliano Battaglino, MB Racing a 14s819
7- José Luis Domesi, Fauro Sport a 15s321
8- Alejo Borgiani, Racing Fórmula Junior a 15s897
9- Leandro Larese, Racing Fórmula Junior a 27s902
10- Brian Stafuza, Stafuza Racing a 29s272

REDACCIÓN: Deportes
FUENTE: www.lacuadriculada.com

No hay comentarios: