viernes, 20 de junio de 2014

SPORTIVO PRESENTO SUS NUEVAS CAMISETAS

Sportivo concreto anoche con una cena la presentación de los nuevos modelos de camisetas que el club utilizara para los partidos tanto de la Liga Cañadense de fútbol como del próximo Torneo Argentino B.
Los dirigentes aprovecharon la oportunidad para comunicarles a socios y simpatizantes la decisión de participar en el Torneo Argentino B de transición que comenzaría el próximo 17 de Agosto y culminaría en el mes de Diciembre y ademas que el cuerpo técnico estará integrado con German Bustamante como técnico principal, la vuelta de Diego Bujan como ayudante de campo, el profe sera Juan Martín y también estarán dando una mano Ruben D'angelo y Claudio Baez entre otros.
La nueva subcomision de fútbol decidió homenajear a Víctor "loro" Sanchez y Miguel Brigada por decir siempre presente a la hora de trabajar en cualquier fiesta que el club organiza con un servicio de gastronomía garantizado.
En el mientras tanto todas las miradas están puestas en la definición del Apertura de la cual Sportivo es protagonista y uno de los candidatos a quedarse con el titulo.

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: