lunes, 30 de junio de 2014

SPORTIVO NO PUDO CON EL LIDER

Sportivo perdió en el Megaestadio a manos del líder Norte por un contundente 90 a 59 en un cotejo valido por la quinta fecha de la zona campeonato de primera división de la Asociación Cañadense de basquet. El goleador del juego fue Mauro Simonutti del lobo que sumo 23 puntos, mientras que la figura del partido fue Franco Borsellino de la visita.

En lineas generales el partido fue favorable al equipo visitante que con un plantel armado pensando en el titulo estableció diferencias con un Sportivo con muchos jóvenes de la institución que ademas sufre tres bajas por lesiones y expulsión, en definitiva todo muy complicado para un plantel tan corto.
Para el publico presente solo hubo partido hasta el final del primer tiempo donde ya Norte comenzaba a establecer diferencias notorias mayores a diez puntos, por lo que en el tercer cuarto con un juego efectivo de su media cancha la visita liquido el pleito sacando mas de 20 puntos de distancia ante un Sportivo que dependía demasiado de lo que pudiera hacer Toia o Simonutti.
El ultimo cuarto solo se jugo para cumplir y la visita hizo gala de su gran momento para culminar triunfando con un contundente 90 a 59 que le permite seguir como único líder con puntaje perfecto, mientras que el lobo sigue dando batalla en mitad de tabla a la espera de recuperar algunos soldados para lo que se viene.

NORTE: 90
Aureli 0, Torresi 12, Heck Joel 7, Borcellino 20, Di Paolo Agustín 2, Chiana 19, Trillini 6, Bronzino 5, Principi 2, Rodriguez 5, Fernandez 12. DT: Andres Scipioni

SPORTIVO: 59
Castellarin 0, Toia 17, Davies 5, Mandrilli 0, Simonutti 23, Allovero 0, Tavoloni 0, Alonso 0, Rossi 2, Tarrago 12, Trombettoni 0. DT: Gabriel Casalegno

Arbitros: Bautista y Moncada

Parciales: 19/24, 9/20, 17/25 y 14/21

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: