miércoles, 18 de junio de 2014

LAS INFERIORES DEL BASQUET DEL LOBO Y UNA GRAN PARTICIPACION EN LOS TORNEOS PROVINCIALES DE CLUBES



SPORTIVO EN SEMIFINALES DE BÁSQUET DEL C.A.C. U 19
Los días 14 y 15 de junio se llevaron a cabo en Santa Fe las dos semifinales del C.A.C. U19 uno e la Sede de Gimnasia y Esgrima y la otra en Rivadavia Jr.
Los chicos de Sportivo jugaron en Rivadavia Jr. frente al local, a Unión de Sta. Fe y a Náutico de Rosario. Todos los partidos en esta sede fueron muy parejos , poniéndose de manifiesto el crecimiento deportivo del básquet de Las Parejas.
Quedaron clasificados para el cuadrangular final en esta sede Unión de Sta.Fe y Náutico de Rosario.
El equipo de S.A.C. estuvo formado por : Angelo Carlachiani, Mauro Tarrago, Franco Allovero, Franco Davies, Jorge Soria, Martín Albarracín, Tomás Dascola, Octavio Tavoloni, Rodolfo Castellano, Lautaro Pardo y Gianfranco Marinossi. El D.T. fue Maximiliano Reale y el Preparador Físico el Prof. Juan J.Castellanos.
Los resultados fueron:
S.A.C. 81 Rivadavia Jr. 85
S.A.C. 57 Náutico 82
S.A.C. 74 Unión S.F. 80 (en suplementario)
¡Excelente el nivel alcanzado por los jugadores de Sportivo, es un honor para el club el básquet U19 esté entre los 8 mejores de la Provincia!


BÁSQUET U 17 DEL SPORTIVO A.C. EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES.
Los días 7 y 8 de junio se llevó a cabo en la sede Independiente de Rafaela el segundo cuadrangular por el Campeonato Argentino de Clubes U17 organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe. En dicha oportunidad los chicos de Sportivo tuvieron un excelente desempeño que si bien no les permitió obtener el pase a la siguiente ronda, demostraron un importe progreso deportivo respecto de los resultados obtenidos en la sede de ida disputada en Las Parejas. Los equipos que integraron el cuadrangular fueron: Independiente de Rafaela, Atalaya de Rosario, Colón de San Justo y Sportivo de Las Parejas.
El equipo de S.A.C. estuvo formado por : Franco Allovero, Manuel Bustamante, Rodolfo Castellano, Tomás Dáscola, Pablo Monzón, Nicolás Mora, Jeremías Navarro, Alejandro Rosciani, Agustín Rossi, Román Gorocito, Leandro Martínez y Aramis Striglio. El D.T. fue Maximiliano Reale y el Preparador Físico Prof. Juan J.Castellanos.
Los resultados fueron:
S.A.C. 46 Independiente 72
S.A.C. 40 Atalaya 74
S.A.C. 48 Cólón S.J. 54
Felicitaciones chicos por el buen desempeño y por representar al básquet de Las Parejas a Nivel Provincial.

No hay comentarios: