lunes, 23 de junio de 2014

EL REPORTE POLICIAL TIENE VARIOS HECHOS DESTACABLES.

JÓVENES CAÑADENSES ATACADOS POR PAREJENSES. RECUPERAN UNA CAMPERA QUE LES HABÍAN ROBADO.
Entre las informaciones policiales más importantes está un robo simple. Después de un balilable el pasado jueves un grupo de jóvenes que habían asistido al lugar procedentes de Cañada de Gómez se aprestaban a regresar a su ciudad y cuando iban a la terminal con ese fin fueron atacados por unos nueve jóvenes de nuestra ciudad, algunos zafaron al escapar pero uno de los cañadenses fue golpeado y le quitaron su campera.

Pronto denunciaron el hecho y la Policía actuó rápidamente dando con un menor de nuestra ciudad, que tenía la campera que le habían quitado al menor de 16 años de Cañada de Gómez.  El menor parejense que tenía la campera, de unos 16 a 18 años, ya tiene antecedentes.


MOTOCICLISTA HERIDO AL CHOCAR CON UN CAMIÓN
Un accidente el sábado a las 20 Hs. en la esquina de 5 y 16 Bis, donde una motocicleta Motomel, conducida por un masculino de nuestra ciudad choca con un camión Mercedes, conducido por otro sujeto mayor de edad de la ciudad. 
El conductor de la moto recibió un fuerte golpe en el cráneo, fue atendido en el Hospital local, pero luego lo derivaron al hospital San José de Cañada de Gómez. Trataremos de conocer más detalles de cómo es el estado de salud actual del accidentado.

La firma Pierobón Neumáticos radicó una denuncia por daños provocados en su local comercial. Según testigos, una moto en la que iba una pareja impactó contra el galpón de la gomería provocando abolladuras y otros daños. Se intentan conocer más detalles a través de las cámaras de seguridad, para tratar de individualizar a los motociclistas, para conocer qué fue lo que sucedió o los motivos por los cuales lo hicieron.

ROBO A FARMACIA REINALDI.
Ya fue identificado el sujeto que robó en Farmacia Reinaldi el pasado viernes por la mañana, se trata de un hombre mayor de edad, de esta ciudad, que está imputado por el robo y ya cuenta con antecedentes policiales. 

No hay comentarios: