martes, 17 de junio de 2014

CITARON PARA ESTE MIÉRCOLES AL INTENDENTE VERDECCHIA Y COLABORADORES POR LAS FACTURAS APÓCRIFAS.

El Dr. Fabio Ferreyra,  ha sido designado por el Concejo Deliberante de Armstrong, para constituirse como querellante en la causa de denuncia sobre las facturas apócrifas por las cuales es investigado el municipio.
El profesional informó: “el miércoles 18 de junio, a las 9.30 hs., fueron citados por el juez las personas que están sospechadas de defraudación a la administración pública. Se cita al intendente Sr. Pablo Verdecchia, y a quienes desarrollaban sus funciones junto al mismo en la gestión anterior: María Graciela Palacios,(contadora municipal), Beatríz Mercedes Di Paolo, (ex-secretaria de hacienda y finanzas, hoy concejal) Armando Nicolás Faraoni (ex-secretario privado del intendente), Oscar Hugo Nicolás Faraoni, (ex-secretario de Obras Públicas), Melina Natali Suárez, Mirta Graciela Marzulo y Brenda Micaela Etienne (empleadas del área de contaduría),  estas personas han sido citadas por el juez para el miércoles a la mañana, en lo que será una audiencia para que ratifiquen o rectifiquen  lo dicho en el mes de diciembre, por escrito”.La causa está en el Distrito Judicial Nº 6 Juzgado de Instrucción.
Ferreyra expresó que está representando a los querellantes y tras la pregunta de quienes serían los mismos, respondió: “el Concejo Municipal de Armstrong, este concejo ha intentado ésta constitución y me ha otorgado este poder, a través de una resolución.” La consulta derivó en saber quiénes fueron los concejales que lo convocaron para esta tarea, a lo que dijo: “en principio la mayoría de los concejales, que son el señor Roberto Gramigna, Gerardo Pavicic, el abogado Gabriel Arzani y Augusto Fischer.”
Sobre los avances del caso dijo lo siguiente: “se están realizando distintos tipos de pruebas, la más importante, es decir, la pericia contable la está haciendo la facultad de ciencias económicas, las personas de los negocios involucrados han ratificado lo que ha sido la primera declaración, esto es,  que nunca han trabajado con la Municipalidad de Armstrong y hay otras que son secretos de la causa- y agregó- “el fiscal está trabajando muy bien y el Dr. Rizardi está avanzando mucho en lo que es la investigación y esclarecimiento de los hechos”.

Fuente: Armstrong y Región.

No hay comentarios: