jueves, 12 de junio de 2014

BOMBEROS: RENOVACIÓN DE COMISIÓN Y CENA

En una Asamblea realizada hace unos días en Bomberos Voluntarios, más precisamente el día martes a la noche, se ha renovado la comisión de la Asociación de Bomberos de la ciudad.
Griselda Bosio fue ratificada como Presidenta de la Comisión acompañada por Juan Carlos Olazarán en la Vicepresidencia, más el resto de los integrantes de la Comisión, que afortunadamente tiene gente joven y con muchas ganas de trabajar para apoyar a Bomberos.
Griselda Bosio resaltó que afortunadamente se está sin deudas, con un importante parque automotor y a la espera de una nueva unidad, que se encuentra en la Aduana, hasta que se cumplimenten todos los trámites de rigor.
El fin de semana se viene la cena y baile para festejar el Día del Bombero Voluntario, siguen en venta las tarjetas para la cena del sábado, pueden solicitarlas a la tarde en el mismo Cuartel. La cena se hace en el Quincho de Argentino, y el menú principal es arroz con pollo, vino, soda, gaseosa, cerveza, helado, café;  el costo es de $120 para mayores y menores $50, deben llevar cubiertos completos y contará con la animación musical de Los Colombianos.

No hay comentarios: