martes, 27 de mayo de 2014

VALDANO: DISTINTOS FRENTES DE OBRAS EN LA CIUDAD.

Esta mañana en FM ConTacto consultamos a Mario Valdano, Secretario de Obras y Servicios Públicas de la Municipalidad de Las Parejas sobre los distintos frentes de obras abiertos en la ciudad. En este caso empezamos por la calle 18, entre 25 y 27, donde están trabajando en las curvas, nos dijo;  la planchada de hormigón esta terminada prácticamente, por lo que resta sólo hacer el enganche en la 18 y 25 para tener acceso desde esta última calle ya directamente. Después restará la iluminación sobre la 18, nos dijo Valdano. Con las lluvias de Febrero y Marzo, que fueron sumamente copiosas, los trabajos en ese sector se vieron atrasados, por lo que se apuran los trabajos para culminar. Después en la 18 y 27 se terminarán las bocacalles.
También siguen los trabajos del cordón cuneta en la Av 16, entre 9 y 5, donde los trabajos están avanzados.  Se hace por ahora una sola mano, donde están los vecinos y el frente, donde está el ferrocarril se tiene la perspectiva de parquizar a futuro, si es que lo ceden en comodato, para mejorar sustancialmente la calidad de vida del barrio.
Además continúa el cordón cuneta  en el área industrial; al frente de la Escuela Media queda media cuadra. Las obras de pavimentación en donde se encuentra realizado el cordón cuneta, dependerá también a futuro del aporte que hagan los vecinos. 
Que pasará con el mejorado en calle 12 y 14, entre 5 y 9; los entubados; rotondas como la de 17 y 18; las remodelaciones que se vendrán en la Av. 13 para que sea similar a la 21. Los trabajos de repavimentación  y otros puntos fueron abordados en la charla, además de algunas consultas de nuestros oyentes.

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA A MARIO VALDANO AQUÍ.

No hay comentarios: