viernes, 30 de mayo de 2014

TÉ A BENEFICIO DE NATALIA RICHEZZE Y SU FAMILIA PARA CONSTRUIR SU VIVIENDA.

Natalia Richezze vino a FM ConTacto  para contarnos que se organizará este fin de semana el Té a Beneficio en el Salón Parroquial tal cual se había anunciado.
Por otro lado, nos informó sobre el dinero que se juntó en las urnas para tratar de construir su vivienda, luego de haberla perdido completamente en el fatal incendio que le tocó vivir a ella y su familia. En total se juntó una cifra superior a los  5 mil pesos. Con ese dinero seguirá comprando elementos para su nueva casita, y si todo sale bien como hasta ahora, la semana que viene estarán llegando a la altura del techo, ya que anhelan enormemente tenerla cuanto antes.
La gente del CECLa está colaborando también de manera importante porque quienes participan de los cursos de albañilería, gasista, plomería y electricidad están ayudando y mucho al proyecto, asi que por suerte hay muchas manos trabajadoras y solidarias. Mientras tanto en Buccolini sigue con una cuenta abierta para que todos quienes quieran colaborar con algo de dinero para seguir comprando los materiales necesarios.

No hay comentarios: