lunes, 26 de mayo de 2014

SÍNTESIS CON LOS HECHOS POLICIALES MÁS IMPORTANTES.

-El Bar de la esquina de 13 y 16  (El Bar de Chiquitón) sufrió un robo este fin de semana, cuando delincuentes ingresaron por una claraboya y robaron unos $1.500 de la caja registradora. La Policía chequeará las cámaras de seguridad para intentar descubrir al posible o los posibles autores del robo.

-El Jueves 22 de Mayo se produjo un vuelco caratulado como Lesiones Leves culposas en accidente de tránsito; fue en ruta 178 pasando el cruce de Montes de Oca y estuvo involucrada una camioneta Chevrolet, color rojo, que perdió el control. Los ocupantes de dicho vehículo eran Rosario y fueron identificados como  Edgardo Silva y Hugo Marcelo Conde quienes recibieron lesiones leves. No participó otro auto en el vuelco de dicho rodado.

- Del viernes 23 de Mayo, figura un hurto a la firma Ombú;  hay un imputado mayor de edad, que era empleado de la firma y que sustrajo un rollo de alambre para soldar. Se percataron de la situación e hicieron la denuncia del caso, ya que el empleado llevaba el rollo en la bicicleta.

. Hurto calificado: A Elba Maldonado de calle 34 al 900, le sustrajeron una bicicleta de emujer, roja y negra, del frente del domicilio. Afortunadamente lograron recuperar la bicicleta, y el involucrado es un masculino mayor de edad de nuestra ciudad.

-Tentativa de Hurto: La damnificada fue  Valeria Arias, de calle 34 al 923, de donde le intentaron robar una moto Corven, blanca 125 cc. y una Motomel 110 cc. El involucrado en la tentativa de robo es un masculino, mayor de edad, proveniente de Cañada de Gómez que suele practicar robos de este tipo. Por fortuna, dieron con el sujeto y lograron evitar el robo en cuestión.

-
Sobre el robo que  sufrió Fernando Volpi en la casa que está construyéndose y que fuera noticia la semana pasada, se sabe que está en etapa investigativa, se ha mencionado que habría avances, pero no se han dado a conocer pormenores.

No hay comentarios: