martes, 20 de mayo de 2014

ROBARON EN CASA EN CONSTRUCCION

Un hecho de robo se produjo en la ciudad, y el damnificado, Fernando Volpi, nos relató lo sucedido en FM ConTacto, en medio de mucha angustia y preocupación, ya que le sacaron todas todas las herramientas que utiliza para trabajar en la obra de su casa, ubicada en calles 31 y 18, pegado a las vías. Es una zona sin construcciones todavía, su casa es la primera del lugar, por lo que trabajaron a sus anchas los ladrones sin que los escucharan o vieran, calculan que entre sábado a la noche y el domingo.

Estaba en una etapa de finalización la obra de la casa, y los ladrones se llevaron de todo: en la vivienda ya habían colocado la unidad interior de dos acondicionadores de aire (porque a la parte exterior todavía no las habían puesto para no llamar la atención) pero igual se los robaron , además de un termotanque, el calefón, una campana, cables que tenía que terminar de pasar, tapitas para la luz. Le vaciaron lo que habían puesto en la casa. 

El lunes a la tarde pasó a ver la obra y descubrió lo sucedido:hasta aflojaron la alacena de la cocina para llevársela aunque no lo hicieron finalmente, y por eso calcula que deben haber ido con un vehículo apto para cargar cosas, un furgoncito o algo así. 
Ya habían reclamado por mayor iluminación en ese sector, pero no tuvieron eco, el resto de los terrenos están vendidos, pero lamentablemente tienen mucho yuyos altos. 
Nos dijo Volpi que los ladrones ingresaron por una puerta balcón que fue forzada, y de allí entraron a la casa en su totalidad. Pidió que si alguien tiene un dato, si saben que han querido vender algo de lo que les han robado, lo informen. En su caso, todo lo que le robaron le ha costado mucho dinero y sacrificio comprarlo, contaba. En breve querían habitarla, e incluso este fin de semana tenían pensado quedarse en la casa, aunque si los ladrones llegaban y ellos estaban allí, piensan que podría haber sido aún peor la situación.
Ya ha hecho la denuncia pertinente ante la Policía y que entre todos los vecinos nos cuidemos y ayudemos si sabemos de algo. Está con lo justo pagando a los albañiles, y ahora ¿tiene que invertir en un sereno?  ¡¡¡Es una cosa de locos!!! Hay cosas que no terminaron de pagar aún, decía con mucha angustia. Si a la gente le ofrecen algo de eso, que sepa que está comprando algo robado. 

No hay comentarios: