jueves, 15 de mayo de 2014

LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA PROVINCIA ENTREGÓ PLANTINES DE FRESNOS PARA EL BARRIO QUE CONSTRUYE LA COOPERATIVA DE VIVIENDAS.


Gustavo Gigli de la Cooperativa de Viviendas Las Parejas nos indicó que han llegado los plantines de fresnos de la mano de personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia. Ya habían sido solicitados y cuando estén en condiciones de trasplantarse serán ubicados en el barrio de manera definitiva. Son 65 plantines de fresnos y 4 espinillos de ornamentación que le aportarán una nueva cara al sector. Por ahora, serán resguardados hasta que estén en condiciones de plantarlos en el barrio el año que viene en el barrio, porque son muy chicos; plantarlos ahora no sería lo más conveniente, necesitan ser cuidados, para que no sufran daños. 

Gigli, por otro lado, nos indicó que se están techando las últimas casas del barrio que sigue en construcción;  se colocan aberturas y se está revocando. Recordó que la idea es entregar las viviendas antes de fin de año, o por lo menos es el objetivo, y se hará todo lo posible para cumplirlo.  También destacó que se sigue trabajando para abocarse a la construcción de las casas del Procrear que están pautadas en la ciudad, donde la Cooperativa se apresta a brindar sus servicios.

No hay comentarios: