viernes, 16 de mayo de 2014

LA FAMILIA QUE PERDIÓ SU CASA EN UN INCENDIO SE PREPARA PARA INICIAR LA CONSTRUCCIÓN DE SU NUEVO HOGAR GRACIAS A LA GENTE.

Natalia Richezze visitó el estudio de FM ConTacto para contarnos algunas buenas noticias, después del trágico incendio de su vivienda hace un tiempo atrás. 

Ante todo agradeció a la gente del Colectivo AbrazArte que realizaron la presentación de la obra Sueños del Alma a total beneficio de su familia. Hasta esta semana,  juntaron $16.900 gracias a la colaboración de la gente de Las Parejas y ésto ha permitido la compra de materiales para empezar a construir su nuevo hogar. Hubo donaciones de la Sra. de Bucolini inclusive, por lo que también se le agradeció la colaboración.  

Con un plano del Plan Procrear empezarán la construcción de su nueva vivienda, ya que la anterior terminó  reducida a escombros por el fuego. Un albañil les ha pasado un presupuesto muy accesible, y los vecinos del lugar están colaborando también mucho.

ACTIVIDADES A BENEFICIO PARA QUE LA GENTE COLABORE.

-El domingo los chicos del Interact harán una pollada, y vienen trabajando arduamente, reserve el suyo. 
-El 1 de Junio se hará el Te a beneficio.
-Y siguen  vendiendo las rifas, cuyo sorteo se hará el jueves que viene durante el sorteo del Bingo Solidario de los Bomberos de la ciudad.  Quedan números disponibles aún, cuestan $20. 

No hay comentarios: