lunes, 5 de mayo de 2014

FIN DE SEMANA CON DISPAR SUERTE

En una jornada a pleno sol y ante un gran marco de público, la Formula Renault 2.0 puso en marcha su carrera dominical de la tercera fecha de la temporada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. Guillermo Rey llegó como uno de los candidatos a quedarse con el triunfo pero no lo consiguió debido a que fue excluido por los Comisarios Deportivos por una desafortunada maniobra con Miguel Calamari. Vale destacar que el sábado el piloto de nuestra ciudad hizo podio  en la primera carrera del fin de semana culminando en el segundo lugar sumando en consecuencia buenos puntos para el campeonato 
 
El piloto de Las Parejas venía siendo uno de los protagonistas del fin de semana en Alta Gracia y soñaba con adueñarse del liderazgo del campeonato. Rey no logró realizar una buena largada y perdió varias posiciones, no pudiendo resguardar su lugar de escolta en la grilla por inconvenientes en el sistema de frenos.
 
Luego de perder dos posiciones, el piloto del team Litoral Group se ubicó en la cuarta colocación. En su afán de escalar posiciones y ubicarse en los puestos de vanguardia, se vio involucrado en un toque con Miguel Calamari que desembocó en la perdida de varios puestos (quedó 16) y el despiste del piloto del Werner Competición. Producto de este incidente, las autoridades decidieron excluirlo de la competencia.
 

Sin embargo, y pese a no haber logrado puntos en la final dominical, el piloto de Las Parejas se mantiene expectante en la lucha por el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, ubicándose en el cuarto lugar con 49 puntos. El mismo es liderado por Federico Cavagnero con 57 unidades.
 
“Lamentablemente, por algunos errores, no pude sumar de la forma que tenía pensado, más en un fin de semana en el cual el auto estaba en un buen nivel. Para hoy habíamos corregido algunos problemas de inestabilidad que mostró el auto en la carrera de ayer, así que estábamos para subir al podio.
Ahora hay que pensar en Rosario. El equipo es local y por cuestiones de estudios vivo gran parte de la semana ahí. Así que vamos con todo para tener un fin de semana exitoso. Más allá de estar cuarto en el torneo solo me separan 8 puntos de Cavagnero cuando se disputan 42 por fin de semana. Esto recién empieza y hay que seguir trabajando para mantener el protagonismo”.  
 
La próxima cita de la Fábrica de Talentos se disputará el 24 y 25 de mayo, en el autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), para llevar a cabo la cuarta fecha del calendario. 
 
Fuente: Prensa Guillermo Rey
REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: