jueves, 8 de mayo de 2014

AUTORIDADES NACIONALES DESEMBARCAN EN SANTA FE

Por: Darío H. Schueri – Desde Santa Fe

Mientras Carlos Reutemann pidió licencia por un mes en el Senado de la Nación debido a un traumatismo de cadera, fruto de un accidente, que lo mantendrá en reposo seguramente por un período mayor, este jueves 8 cerca estarán en la Cámara de Senadores de la Provincia el Diputado Nacional, Eduardo Camaño, Jose "pepe" Scioli y el minisstro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango .

Los visitantes serán recibidos por los senadores del FPV, Jose Baucero, Alberto Crossetti, Cristina Berra y Ricardo Kaufann en una visita catalogada como “netamente institucional”, aunque según se sabe en el ambiente político, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, organizo un equipo de trabajo que colaborara en el armado de su campaña electoral hacia la presidencia de la Nación de cara al 2015.

El diseño de ideas girara en torno al desarrollo de la Economía, y el mismo sera apuntalado por la fundación "Desarrollo Argentino" que preside José "pepe" Scioli y funcionarios del gobierno.
Por su parte, el dirigente de ACEP Rosario Oscar Ensink que también trabaja para Daniel Scioli, pero de la mano del Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología Cristian Breitenstein, nos dijo que el desembarco de este jueves “será uno de las tantísimos desembarcos que haremos en Santa Fe”.

Perotti se desmarca de Rossi

A todo esto, el diputado Omar Perotti dijo que la estrategia del ministro de defensa Agustín Rossi "aisla y achica" las posibilidades electorales del PJ santafesino. El “Chivo” Rossi había señalado en una entrevista con La  Capital de Rosario que "en la provincia de Santa Fe, el PJ está claramente alineado con el nacional, y protagonizando claramente el apoyo al gobierno nacional y al Frente Para la Victoria”.

Perotti aseguró que el peronismo santafesino "es mucho más" que el Frente para la Victoria al indicar que  "los resultados de las últimas elecciones nos marcan claramente las expresiones de Rossi, y yo ahí no voy a estar". El ex intendente de Rafaela dijo que "el peronismo es una fuerza nacional pero tiene que tener su idiosincracia santafesina”.

De todos modos, Perotti admitió que “ser parte de una estrategia nacional se definió en las últimas elecciones, pero todos los sectores tienen que estar adentro. Lo definirá el congreso partidario, pero la necesidad empuja, además del pedido de los militantes, que nos dicen: «únanse». En el 2014 pondré empeño en eso".

No hay comentarios: