lunes, 14 de abril de 2014

SE HIZO EL RASTRILLAJE PARA DAR CON PISTAS EN EL CASO MARIELA BORTOT. NO HABRÍA ELEMENTOS NUEVOS.

Guillermo Brignoni nos habló sobre el operativo rastrillaje para tratar de dar con algún elemento que esclarezca la desaparición de Mariela Bortot, de Inriville en la Provincia de Córdoba. De la búqueda participarían bomberos y personal especializado de toda la región, especialmente la circundante al río Carcarañá. 
Alrededor de 12 instituciones estuvieron colaborando nos contó el Jefe del Cuartel de Bomberos de Las Parejas; trabajó la Brigada Acuática y todavía no tenía resultados oficiales de la búsqueda, aunque ya se deslizaba en algunos medios que no habrían encontrado nada nuevo para la causa.
Cada regional trabajó con una embarcación y se sumó una lancha de Bomberos de Armstrong, con la brigada local eran unas 24 personas.
 Bomberos locales, a través de Defensa Civil, habían sugerido también una búsqueda pedestre a las márgenes del río Carcarañá, con la crecida que ha tenido en los últimos meses. Hubo algunos tramos que desbordó el cauce hacia los campos  y si estaba el cuerpo en dicho curso de agua, el cuerpo de la mujer podía haber quedado encajado en algún lugar, opinaba Brignoni. Aunque finalmente la búsqueda, sólo se hizo en el curso del Carcarañá. 

No hay comentarios: