lunes, 21 de abril de 2014

RESUMEN DE INFORMACIONES POLICIALES

TIROS POR CALLE 23
Al filo de la noche del viernes y  madrugada del sábado se habrían escuchado varios tiros en la citada zona;  vecinos habrían alertado a la Policía, pero nadie habría radicado una denuncia, si es que hubo disparos intimidatorios hacia una vivienda. Cuando la Policía acudió al lugar, no pudo observar nada fuera de lo normal en dicho sector, de acuerdo a lo informado.

DOS MENORES CON LESIONES TRAS CHOCAR SU MOTO CON UN PEUGEOT 206
Un accidente de tránsito ocurrió en 15 y Ruta, donde dos menores que iban en una moto Honda Titán, color rojo, 150 cc colisionan con un Peugeot 206, de color azul, conducido por un masculino mayor de edad; todos los involucrados son de nuestra ciudad.
Los menores resultaron con lesiones leves y la moto tuvo daños materiales importantes; dicho rodado fue remitido al Corralón Municipal porque estaban en infracción al manejar siendo menores.

UN MASCULINO DEBIÓ SER ATENDIDO TRAS PELEARSE CON OTROS
Un masculino mayor de edad resultó golpeado por otros masculinos en una gresca,  y debió ser atendido en el Hospital local, tras haberse tomado a golpes en plena vía pública.  En la pelea no habrían intervenido armas de ningún otro tipo y se desconocen más detalles al respecto.

DOS AMIGAS SE ESCAPARON DE SU CASA Y LAS ENCONTRARON EN LAS ROSAS.
Había una solicitud de paradero de dos jóvenes de la ciudad. El domingo a la 1 de la mañana se hizo la denuncia de solicitud de paradero de una menor de 14 años y la averiguación de paradero de otra joven de 18 años, quienes aparentemente se habrían escapado juntas.
Este domingo por la tarde, fueron ubicadas en la ciudad de Las Rosas; se habrían ido por problemas familiares y ambas son amigas. Las dos ya se encuentran en sus respectivos domicilios.

SOBRE EL CASO MONTECHIANI.
En el resonante asalto al Sr. Montechiani de nuestra ciudad, que ya tiene detenidos, uno a nivel local y otros de la zona, se continúa con las averiguaciones para que la Justicia pueda tener la mayor cantidad de elementos posible. El automóvil en el que se movieron los delincuentes ya estaría individualizado, sería de Cañada de Gómez, pero no cuentan con pruebas por ahora  que hayan retratado la patente del rodado en cuestión, por ejemplo, en cámaras de vigilancia. La banda estaría identificada, no estarían todos sus integrantes detenidos, y se seguirá trabajando en rigor.

No hay comentarios: