viernes, 4 de abril de 2014

OTRO FIN DE SEMANA DE ESPECTÁCULOS CARPEROS.


Marcelo Andrada de Deportes y Recreación del Municipio porque seguirán las actividades para evocar a Heraldo Bocha Mansilla al cumplirse el segundo aniversario de su muerte. Este domingo desde las 14 hs. se dará inicio a los espectáculos carperos, en sus distintas categorías con  Folclore Vocal Solista, Grupal y lo Tropical para terminar la jornada. Habrá 10 presentaciones folclóricas y cinco de cumbia. También participarán los ganadores de la edición anterior por lo que será una jornada importante. Habrá grupos de Acebal, Armstrong, Cañada de Gómez, Rosario, Las Rosas, y por supuesto locales también.  

Si hubiera mal tiempo el evento se trasladará a la Casa del Bicentenario para respetar la fecha ya que algunos tienen compromisos previos. 
En caso de buen tiempo se desarrollará en pleno centro y estarán los microemprededores también. El servicio del buffet estarán a cargo de los talleres Danzas Clásicas Y Modernas y tambien Danzas Árabes, ya que han trabajado muy bien anteriormente. Se invita a toda la comunidad a participar. 

No hay comentarios: