martes, 15 de abril de 2014

NOVEDADES POLICIALES DE LAS ÚLTIMAS HORAS

POLICÍA DEBIÓ ACTUAR EN UN DISTURBIO ENTRE VARIOS VECINOS.
El domingo por la mañana,  en calle 26 y Diagonal 6 se produjeron algunos altercados entre vecinos o muchachos de ese sector que  habían emprendido algunas peleas. Debieron ser dispersados por la Policía, incluso con algún tiro al aire.

CASO MONTECHIANI

Sobre cómo sigue la investigación en torno al robo a la familia Montechiani, pudimos averiguar que la banda estaría integrada por delincuentes de varias localidades, incluso uno de nuestra ciudad. En este caso, el involucrado local ya fue detenido en principio, y hasta habría participado de un hecho similar en Cañada de Gómez. Aparentemente por la nueva modalidad de la Justicia, la falta de pruebas contundentes y la falta de una sentencia firme en el caso, continuará por ahora en libertad. Investigadores tendrían a todos los que  participaron más o menos individualizados, la investigación continúa, especialmente en la recolección de las pruebas y testimonios para que la Justicia llegue a las condenas pertinentes.


LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA MUERTE DEL JOVEN ARIAS
El joven Arias que falleció en la firma Agroconsult mientras trabajaba, sigue con una carátula de muerte dudosa, se han hecho pericias en el galpón donde trabajaba el obrero, pero no se han recolectado los elementos suficientes que conduzcan a esclarecer las causas fehacientes de su fallecimiento.
 La Policía sigue teniendo una guardia permanente en el galpón donde estaba Arias porque se espera el trabajo de un perito especializado, de renombre, para que eche luz sobre la muerte del joven Arias. La Fiscalía está teniendo muchos casos de trascendencia por asaltos violentos, la desaparición de Cejas en Armstrong, por ejemplo, y todavía no se había dado a conocer cuándo vendría ese perito a realizar las pruebas necesarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en los casos de violencia, por ahora EL ODIO ESTÁ VENCIENDO AL AMOR... por ahora.