martes, 1 de abril de 2014

INAUGURARÁN EL CENTRO OFTALMOLÓGICO EN EL DISPENSARIO SALBOR

Georgina Pieretti fue la encargada de relatarnos en FM ConTacto los pormenores de la inauguración del nuevo Centro Oftalmológico en el renovado dispensario Salbor de nuestra ciudad el próximo lunes 7 de Abril a las 19:30 hs. 
 Nos adelantó que el médico encargado del Centro, al día siguiente, es decir, el martes 8 de Abril ya estará atendiendo en el lugar. La atención será todos los lunes de 9 a 17 Hs.  pero durante este mes de Abril será el lunes 14, martes 15 y lunes 21 de Abril, porque después el doctor viaja a un congreso. Desde este jueves 3 de Abril pueden anotarse todos aquellos que requieran una consulta oftalmológica en el mismo Dispensario con la enfermera Isabel Vallejos o al teléfono 4 72 115. 
Cada día de atención se atenderán 25 consultas, nos adelantó Pieretti. El que tiene obra social puede llevar la orden y el que no, igual tendrá un servicio gratuito. 
Se ha hecho una inversión muy fuerte para equipar el consultorio, a la altura de un consultorio privado en Rosario y para que tengan una muy buena atención, remarcó Georgina Pieretti en la charla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre Isabel esta muy solo para atender tanta gente