martes, 8 de abril de 2014

EL INCENDIO DE LA VIVIENDA FUE PROVOCADO INTENCIONALMENTE POR EL DUEÑO DE CASA. LA HABÍA ROCIADO CON COMBUSTIBLE.

Tras el incendio de esta madrugada en la ciudad en la que falleció un hombre, con el correr de las horas, se supo que fue él mismo dueño de la vivienda quien provocó el voraz incendio.
De acuerdo a los testimonios recolectados en el lugar, este hombre habría rociado con combustible su vivienda y hasta a su esposa e hijos, quienes se salvaron milagrosamente de las llamas.
La vivienda prefabricada fue una trampa mortal para el hombre que indudablemente no estaba en sus cabales y había entrado en un estado de shock, para tomar semejante decisión. Aparentemente estaba atravesando un difícil momento financiero.
Los vecinos nada pudieron hacer porque cuando los familiares del hombre pidieron ayuda ya la casa, rociada con kerosene aparentemente, estaba completamente en llamas. La situación ha sido por demás traumática para los que les tocó presenciar el hecho, ya que el hombre en medio de la quemazón golpeaba los vidrios de las aberturas, como queriendo escapar.
La mujer del matrimonio ahora ha quedado en estado de calle, con una hija de 15 años, otra de 10 y un menor de 2 años, además de un nietito de dos meses, quienes estaban en la vivienda al momento del incendio. El hijo mayor de 17 años no se encontraba en el lugar porque estaban en el Hospital por un problema de salud de su pareja justamente.
Ahora, el primer abrazo para ellos debe ser el de la solidaridad de toda la comunidad, con lo que podamos ayudarlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde se puede llevar cosas para ayudar