martes, 29 de abril de 2014

BOMBEROS DEBIERON ASISTIR AL VUELCO DE UNA TOLVA TIRADA POR UNA CAMIONETA EN RUTA 178

Volcó un acoplado con un mixer que era llevado por una camioneta;  el hecho se produjo este lunes al mediodía, nos informó en FM ConTacto el Jefe de Bomberos Guillermo Brignoni.
Fue a las 12:15 Hs. en la ruta 178, entre el puente y el motel, distante a unos dos kilómetros de nuestra ciudad. Aparentemente una mala maniobra o un defecto en la ruta, la tolva empieza a rebotar y termina volcando. Acudieron dos dotaciones de bomberos, se hizo un operativo para evitar otros inconvenientes en el sector con los vehículos que pasaban por el lugar.
La camioneta era conducida por una persona proveniente de San Gerónimo Sur, y como el vehículo no sufrió mayores consecuencias pudo continuar su viaje luego de la asistencia efectuada por bomberos y otros servidores públicos.
El operativo demandó unos 40 minutos, ya que el tránsito era intenso a esa hora sobre la ruta 178. El estado de la ruta 178 vuelve a quedar en el ojo de la tormenta, cada vez que un accidente ocurre como consecuencia del estado de la calzada.

No hay comentarios: