lunes, 14 de abril de 2014

BEMBA COLORÁ PARTICIPÓ DE "ARMSTRONG ES AMÉRICA"

Verónica Cabral nos habló de un festival  que se llevó a cabo en la ciudad de Armstrong y de la actuación de Bemba Colorá, donde participaron también  el Coro Municipal de Armstrong, el grupo El Ensamble y un  grupo de danza latina, para festejar el Día de las Américas, que se celebra hoy 14 de Abril. El evento fue denominado “Armstrong es América”, creado y dirigido por el profesor Mauricio Vestraette.
Música, baile de toda América es lo que pudo disfrutarse y Verónica Cabral se lució bailando, con un marco de público muy interesante. Ahora está la propuesta de llevarlo a otras ciudades.

Bailes de Venezuela, Perú y de otras latitudes latinoamericanas coparon la partida con los 14 integrantes de Bemba Colorá, más toda la gente que participó con otros grupos de baile y los músicos que también dijeron presente.

Verónica nos informó que el Profesor Mauricio Verstraete ya tenía  armada una idea para desarrollar en el escenario; hace unas cuatro semanas venían ensayando y afortunadamente todo salió bien. Verónica dijo que abrir su cabeza a otros ritmos latinoamericanos ha sido sumamente satisfactorio, quien nos tiene acostumbrados a performance del folclore argentino. 
Felicitaciones a todos los que participaron en dicho encuentro, porque los comentarios han sido más que auspiciosos y ojalá se repita. 

No hay comentarios: