miércoles, 12 de marzo de 2014

SOCIOS DEL CLUB ARGENTINO CONVOCARON A BOLLATTI PARA HACERLE ALGUNOS PLANTEOS.

El Presidente del Club Argentino, Lisandro Bollatti, en comunicación telefónica con FM ConTacto explicó la convocatoria que le hicieron ayer algunos socios a una reunión para realizarle algunos planteos inherentes a la conducción del club.

Se convocaron unas 30 a 40 personas, donde preguntaron por algunas decisiones que se han tomado para dicha institución deportiva. Bollatti manifestó que, tal vez, se le puede criticar la austeridad con la que se maneja la comisión, pero a sabiendas de que hay que privilegiar y fortalecer las obras, bajo un gasto mínimo posible, para que la Mutual, Interclubes estén fuertes como están hoy. 

Bollatti ve un lado positivo en todo esto y espera que la reunión sirva para que se multipliquen ideas, se haga un grupo interesante, para que hablen y opinen, "a veces de afuera se ve una cosa y de adentro es otra", para que se lleven políticas en conjunto. Los objetivos son similares, pero algunos quieren ir por un lado y otros por el otro, habrá que consensuar cómo se llega.  

La actual comisión  cree que la Mutual tiene que ser una herramienta que  financie al club en algunos momentos, pero que no sea un instrumento para financiar obras. Bollatti considera que la mutual tiene plata de los asociados y en el momento que la vienen a buscar hay que devolvérsela, y que no suceda lo que pasó en el 95. 

Interclubes está haciendo entrar mucho dinero y con eso se llevan adelante las obras. Algunos sugieren que el dinero de Interclubes lo maneje el club y no la Mutual. Pero lo cierto, según Bollatti, la Mutual les da el 100% del dinero de Interclubes y en el club se decide en qué utilizarlo, por ejemplo, hoy va completamente al gimnasio. Bollatti está convencido que, hoy por hoy, ésa es la obra primordial que hay que tratar de terminar.
También hubo planteos hacia la Mutual, pero Bollatti explicó que así como lo invitaron a él, deberían haber invitado a la gente de la Mutual y hacerle los planteos directamente a ellos. La Mutual se maneja por sí sola e Interclubes también. Interclubes ya tiene comprado el 80 a 90 por cierto de los premios cuando años atrás se conseguía comprarlos recién en Septiembre, elogió.
En la reunión salieron a relucir preguntas en torno a la despedida del Pato Abbondanzzieri y Bollatti explicó que ese festejo tuvo todos los condimentos, no se escatimó en gastos y fue de primera. De ese evento quedó la obra de la cancha, el riego, el alambrado exterior, que no es poco, ya que se deben haber gastado en esa obra unos 400 a 500 mil pesos, según expresó el Presidente del club. Dijo no entender por qué hacen esa preguntas después de tres años de sucedido el evento, después que cambió la comisión. Bollatti insistió que hay que participar de las asambleas que se hacen, la gente de Argentino debe aprender  a usar esa herramienta, que es importante, interesante. 
Respecto del nuevo estadio,  se quiere seguir trabajando, hay gente que se quiere sumar con ese objetivo y quieren armar una subcomisión para ello, algo que no está de más en pos del Club.
Volviendo al tema Interclubes, este año le quedó al club un millón de pesos, indicó Bollatti, pero están cerrando el balance y llegaría una diferencia a favor.
Sobre si en una próxima reunión estaría también la gente de la Mutual e Interclubes, manifestó Bollatti que sería interesante que así fuera, que nunca se le ha cerrado la puerta a nadie en el club y de paso se aprovecharía esta  movida de algunos socios en beneficio de dicho club.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No coincido con la gestion de Bolatti pero hay que aceptar que lo que le hace falta al club es esto, invertir la plata en cosas que queden en el club y en la gente, o en jugadores o cosas banales. Aunque me parece que Argentino siempre tuvo una dirigencia pauperrima, y lo digo de corazon porque soy socio de ambos clubes, se ve en relacion a Sportivo que, aunque el tema economico es un factor importante no es lo principal, esta clases de socios son los que tiran al club para atras. Sinceramente prefiero una politica austera si puedo ver terminado el estadio cubierto, si puedo ver la cancha de atras con un buen nivel, si se refacciona el club en su totalidad. Es decir si se ve un crecimiento real y serio, aunque ello conlleve perder algunos titulos y clasicos, que en fin son cosas efimeras.

Anónimo dijo...

Yo tampoco coincido con la gestion de Bolatti, pero si esto da resultado demosle la derecha, es hora que estos chicos pongan todo lo que tienen que poner, yo tbn soy socio de los dos clubes y hay una diferencia abismal entre uno y otro. Es hora que Argentino vuelva a ser el Argentino de los Bolatti (padres), de los Ogliettei, Fantuzzi, y m,ucha gente mas que hizo gde. a este club.

Anónimo dijo...

la mutual tiene plata de los asociados? esta seguro el presidente? la mutual lo que menos tiene es plata de asociados..