martes, 11 de marzo de 2014

RUBÉN SUÁREZ ASUMIÓ COMO NUEVO COMISARIO EN LAS PAREJAS.

El nuevo Comisario o Jefe Policial de Las Parejas es Rubén Suárez, proviene de la ciudad de Las Rosas y dijo que por orden de la superioridad hoy se está haciendo cargo de la Comisaría Segunda de la ciudad. 
Viene a trabajar arduamente, y aunque está en los últimos tramos de su carrera tiene toda la energía necesaria para este nuevo desafío y toda la experiencia que ha recogido en distintos lugares. 
El nuevo Comisario de la ciudad, aprovechó los micrófonos de FM ConTacto para solicitarle toda la colaboración a la población, ya que es de suma importancia la ayuda de toda la gente. Pronto dejará un teléfono celular para quienes quieran hablar con él lo puedan hacer, sin necesidad de llegarse a la Comisaría.
Destacó que vio unidades, móviles necesarios para cumplir las tareas, que particularmente le gusta estar en la calle, trabajar en exteriores, y anteriormente ha trabajado de sumariante aquí por lo que conoce la ciudad, nos anticipó. 
Es la primera vez que le toca estar al frente de una nueva comisaría, y cree que es un desafío importante para él, para demostrar que algo aprendió en su paso por la Policía. El Sub Comisario Saravia lo acompañará en su desempeño, como Sub Jefe y en ausencia de Suárez, será quien se haga cargo de la Comisaría local, especialmente cuando esté de franco, anticipó. 
Los delitos van apareciendo, a medida que acrecenta el tema de la droga, todas las ciudades tienen este tipo de problemas, y para ello dijo Suárez que solicitará la ayuda de la Brigada Departamental que se aboca al tema de la droga. En cuanto a la presencia de Gendarmería en la ciudad, manifestó que será un gusto poder desplegar algún trabajo conjunto, si es que así lo disponen también ellos. 
Además Suárez dijo que hará hincapié en a prevención, que la gente deberá tomar nota de los teléfonos de la Comisaría, y que en el libro de Guardia quedarán registradas todas las llamadas que denuncien alguna irregularidad. 
Destacó que seguramente complica un poco enviar un móvil policial y personal de la Jefatura local a Rosario, pero cuando el personal se reintegre totalmente de las licencias, eso no debería ser un inconveniente. 

No hay comentarios: