lunes, 17 de marzo de 2014

POLICIALES: ROSENSES DETENIDOS POR CASO DE ABIGEATO Y UN ACCIDENTE CON UNA MENOR INVOLUCRADA.

El Comisario Rubén Suárez nos brindó las novedades policiales del fin de semana entre las que se destaca un caso de abigeato, ocurrido en el límite de la jurisdicción entre Las Rosas y nuestra ciudad. Un móvil de la Comisaría Segunda de Las Parejas vio a una camioneta Ford en la que llevaban dos reses de unos 130 kilos cada uno, que habían sido faenados en un campo de la zona.
Fueron detenidas dos personas y tres se dieron a la fuga, aunque ya están perfectamente identificados, todos son de la ciudad de Las Rosas. Habían ido a la madrugada, en el camino a Médici, y procedieron a despostar al animal  en el campo, algunos restos habían dejado en la zona rural, porque el vehículo les había quedado lejos.
El fin de semana se han hecho labores en la calle para brindar el mayor y mejor servicio en materia de seguridad, según nos explicó Suárez. Hubo algunos casos de violencia familiar, de los cuales no brindó mayores detalles por ser hechos de instancia privada.

ACCIDENTE CON UNA MENOR EN MOTO.
En calles 20 y 25, en la madrugada de sábado, se produjo un accidente de tránsito que afortunadamente no tuvo lesionados de importancia. En el choque colisionaron un auto y una moto en la que conducía la menor. La moto terminó en el Departamento de tránsito debido a la infracción cometida, ya que su conductora es menor de edad.

No hay comentarios: