viernes, 28 de marzo de 2014

ASALTO, ROBO Y GOLPES

Aproximadamente a las 23 horas de anoche, tres masculinos ingresaron a la vivienda de la familia Montechiani, ubicada en la esquina de 9 y 12. Según manifestaron a este Blog familiares, la esposa del Sr.Víctor Montechiani fue encerrada en el baño de la vivienda, mientras que los asaltantes se ocupaban de golpear al titular de la misma solicitando dinero; según la misma fuente, se les dió $ 500. Fue tal la violencia ejercida que las heridas fueron de importancia y terminaron con la derivación de Montechiani a un nosocomio cañadense, dado que tiene una importante lesión en uno de sus ojos, según nos confirmo Omar hermano de la victima este fue atendido en Cañada de Gómez por un oftalmólogo quien les manifestó que pese a la violencia de los golpes no corría riesgo de perder la visión.
La policía dio a entender que esta trabajando en el caso y que se encontraron algunos elementos importantes para la causa en el lugar.


Nota a Omar, hermano del damnificado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que se haga algo rapido para que esto no se haga costumbre ,,pero tambien mientras se venda droga en cualq lado como si vendieran caramelos, la delincuencia sera cada vez peor ....