sábado, 1 de marzo de 2014

ANDA DE CAPA CAIDA

Sportivo volvió a perder por la cuarta fecha de la fase interconferencia del Torneo Federal, esta vez fue ante Pedro Echague en Capital Federal donde cayo por 84 a 75. La posibilidad de clasificar a playoffs se complica cada vez mas y el próximo fin de semana tendrá otra vez doble fecha de visitante ante Platense y San Lorenzo de Almagro.
En el primer cuarto rompió el hielo Maximiliano Segon con un doble, quien en definitiva se convertiría en el goleador del partido con 28 puntos y una efectividad de 33. Argento y Paciotti desde la base estaban muy activos y veloces, pero Faranna también estaba muy seguro en el poste bajo al igual que Kevin Gorfinkel, a pesar de todo el cuarto era muy parejo 17-17, un doble de Kot aumentaría 19-17, pero un triple de mitad de cancha y sobre la chicharra de Paciotti que haría explotar a la tribuna, le daría una luz de tranquilidad para finalizar este chico 22-17.
En el segundo cuarto ambos equipos cometieron varios errores, de los cuales casi 4 minutos metieron solo 6 puntos el local y 3 el visitante. A partir de ahí Segón y Heffes serían un escollo para los dirigidos por Casalengo aunque Fernández y Toia se esforzaban, el parcial se lo llevaría el local 20-15 yéndose al descanso largo con una diferencia, gracias a un doble sobre la chicharra de Heffes de 10 (42-32) ilusionando a la platea.
En el tercer cuarto, Argento a falta de 3'15 con un tiro libre le daría una luz de ventaja de 15 (59-44) a lo que rápidamente contestaría Toia con un triple 59-47. Perez Ondart marcaba a presión al igual que Laino lo que los obligaba a cometer faltas. El visitante buscaba opciones por medio Carlachiani y Kevin, finalizando este tercer chico 63-50.
Al comienzo del último cuarto Paciotti gracias a un rebote defensivo de Pérez Ondart, convirtió el primer doble de este cuarto, lo que daba la sensación que el partido se lo iba a llevar el local y se terminó de confirmar cuando a los 5'15 Segón por medio de un doble obtuvo la máxima diferencia del partido 75-55. El visitante no encontraba respuestas de sus jugadores y el equipo local gracias a la buena actuación en equipo asistiendo (21 sobre 9 de la visita) al que mejor estaba posicionado se llevo un resultado de 84-75 que le da una luz de esperanza, a pesar de todos los escollos que se presentan con tantas lesiones, remarcando la actitud de todos sus jugadores que no dudan en dar lo mejor para lograr su objetivo.

PEDRO ECHAGÜE: 84
Argento 8, Perez Ondart 5, Paciotti 17, Heffes 15, Laino 3, Videla 2, Segón 28, Kot 6. DT: Juan Pablo Boadaz

SPORTIVO: 75
Faranna 21, Toia 15, Morales 4, Gorfinkel 11, Catelotti 9, Carlachiani 3, Fernández 12. DT: Gabriel Casalegno

PRIMER JUEZ: Hernán Mastrofilipo
SEGUNDO JUEZ: Matías Sotello
COMISIONADO TÉCNICO:Carlos Ceballos
REDACCIÓN: Deportes
Fuente: Prensa Pedro Echagüe

No hay comentarios: