viernes, 28 de febrero de 2014

VEHÍCULO PIERDE EL CONTROL EN LA 178 POR MALA MANIOBRA DE OTRO CONDUCTOR. QUEJAS POR FALTA DE EFECTIVOS POLICIALES.

En ruta 178, en proximidades de Eros Motel, esta mañana se produjo el despiste de un automóvil;  en principio se dijo que fue por el reventón del  neumático delantero, derecho. Allí acudieron bomberos de Las Parejas. Fue en el sector oeste y el auto había quedado en la cuneta. Más tarde, escuchando las versiones de otros automovilistas y el propio accidentado se destacó que hubo alguien que frenó abruptamente en la ruta y que algunos que iban detrás tuvieron que esquivarlo por banquina y mano contraria, en este caso menos mal que no venía nadie de frente. Cuando el conductor del automóvil pisó el pasto al desviar por banquina fue a parar a la cuneta, se descalzó la cubierta y se rompió, de acuerdo a lo que explicó.
Afortunadamente no hubo lesionados, y sin demasiadas averías para el auto, a punto tal que el conductor oriundo  de Las Rosas cambiaría el neumático y proseguiría su viaje.
Algunos testigos se quejaron porque llamaron a la Policía y desde allí les dijeron que había móviles pero no había efectivos para que fueran al lugar. Esto podría ser consecuencia del envío de policías locales que van a cumplir tareas en Rosario, con lo que las luces de alarma ya quedan en amarillo por este inconveniente de la falta de policías en Las Parejas.

No hay comentarios: