jueves, 6 de febrero de 2014

TRES ACCIDENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Entre las novedades policiales vertidas por el Comisario Fernando Marchesín en FM ConTacto estuvieron algunos accidentes del pasado fin de semana.

CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y MOTO CON UN SUJETO CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO
Uno de los accidentes se produjo el viernes a las 3:30 Hs., en la intersección de las calles 9 y 12. Allí chocaron una camioneta Nissan, de color violeta que era conducido por un sujeto mayor de edad, que circulaba por calle 12 hacia el cardinal Sur, con una motocicleta Motomel que iba por la 9 hacia el Este, que también era conducida por un masculino mayor de edad pero de nacionalidad paraguaya.
Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto  fue internado en el SAMCo, y luego derivado a Rosario, ya ue presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, de acuerdo a lo dicho por el Comisario Fernando Marchesín.

OTRO CHOQUE
Ese mismo viernes, unas horas más tarde, a eso de las 5,  otra colisión tuvo lugar en calles 25 y 20, donde un auto Volkswagen Fox conducido por un masculino, mayor de edad, oriundo de Montes de Oca, chocó con una moto Honda Wave en la que  iban tres menores de edad, quienes resultaron con lesiones leves y debieron ser trasladados a SAMCo local para sus curaciones.


CONDUCTOR HERIDO AL CHOCAR CABLES DEL TENDIDO ELÉCTRICO.
El tercer accidente fue el sábado a eso de las 5 de la tarde donde un masculino mayor de edad que transitaba por avenida 21 y al llegar a calle 23, se enganchó con un cable de la EPE que se encontraba en plena calle. Como consecuencia el conductor del rodado se cayó provocándose lesiones de carácter leves por lo que debió ser trasladado al hospital.

No hay comentarios: