miércoles, 5 de febrero de 2014

TODOS LOS DETALLES DE LA REALIZACIÓN DEL MEGASORTEO PARA ESTE SÁBADO.

Pablo Bottino del Megasorteo nos explicó detalles sobre el despliegue organizativo que se hace para esta décima quinta edición. Se están definiendo los últimos toques pero ya se sabe que el horario de convocatoria es a las 20 Hs. según lo estipula el reglamento. Dependerá de cómo estará el clima pero la idea es comenzar entre las 20 y las 20:30 con la primera bolilla porque será una noche larga;  son 17 sorteos, habrá un intervalo, después se hará el show de fuegos artificiales y pegadito a eso la actuación de Soledad Pastorutti.
La modalidad de los sorteos es de uno más cinco, seis vehículos por cada sorteo, haciendo el total de 96 premios y el sorteo 17 es el del departamento que se sortea solito.

EL FACTOR CLIMÁTICO
Hasta el sábado a las 10 de la mañana no se tomará una decisión, por lo cambiante que está el tiempo, y a esa hora se definirá si se hace o no efectivamente ese día, para que la gente que viaja de más lejos tenga el tiempo suficiente.

EL PREDIO Y SHOWS.
La disposición del predio será similar a la de años anteriores, simplemente el escenario estará un poco más atrás para tener mayor capacidad y que la gente esté más cómoda. Los estacionamientos son iguales, siempre se pide a los parejenses que vayan caminando para darle prioridad a los visitantes.
Los fuegos artificiales serán a eso de las 2 de la mañana, para que luego a eso de las 2:30 Hs. actúe Soledad.

OPERATIVO DE TRÁNSITO.
El operativo de tránsito estará coordinado con gente de Seguridad Vial de la Provincia, Tránsito de la Municipalidad y Bomberos Voluntarios. Algunos puestos fijos estarán en la zona de la bajada de la autopista, en Campo Paolucci y en el Cruce de Montes de Oca. En la ciudad el despliegue será de los inspectores municipales.
A todo eso hay que sumarle todo el armado del evento con unas 300 personas de Sportivo para el despliegue en el predio. Se esperan entre 20 y 22 mil personas para el Megasorteo, por lo que el despliegue como todos los años será enorme.

No hay comentarios: