jueves, 27 de febrero de 2014

SE VIENEN LOS CARNAVALES ESTE SÁBADO Y DOMINGO

Aníbal Bolatti del Argentino Atlético Club nos puso al corriente en FM ConTacto de lo que serán este fin de semana los carnavales que se harán en la ciudad. Nos dijo que todo está en marcha y ordenado en cuanto a la organización, esperando que el tiempo acompañe. Se hará por la Av. 18, frente a la mutual, entre la 17 y la 13, se colocará el escenario en la 15 y Av. 18; los bufetes se armarán como el año pasado. Habrá entrada por las tres calles y también se venderán sillas y espuma. La entrada tendrá un costo de $20 y los menores de 12 años no abonarán, tanto sábado como domingo.
Entre los espectáculos del sábado 1 de Marzo se cuentan comparsas locales, Comparsa Maringá, la música de El Tsunami de Santa Fe, Panchito López y los Referentes, El Ideal y Locos por la Cumbia.
El domingo 2 de Marzo está prevista la actuación nuevamente de las comparsas locales, Los Geyser´s, Los dueños de La Cumbia, Los Musiqueros.
Las entradas se abrirían desde las 20:30 a 21:00 Hs. aproximadamente y el paso de las comparsas iniciaría a eso de las 22 Hs. Todo está previsto para pasar unos carnavales divertidos, para toda la familia y de la mano también del Municipio local.

No hay comentarios: