viernes, 7 de febrero de 2014

SE HIZO EL MIÉRCOLES LA ASAMBLEA DE LA BIBLIOTECA POPULAR "JOSÉ HERNÁNDEZ".

Inés Massimino de la Biblioteca Popular José Hernández nos informó que dicha institución realizó la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el pasado miércoles. Se procedió a leer el acta anterior con la comisión que estaba en su momento y luego con la presencia de socios y todos los miembros de la comisión la asamblea ordinaria para renovación de la Comisión, que por una renovación del estatutoantes era todos los años y se renovó y fue aprobada, para que sea cada dos años.
Ahora quedó de la siguiente manera:

Presidenta: Inés Massimino
Vice Presidenta: Susana Arduzzo
Secretaria: Rita Milanesio
Secretaria de Actas: Marta Chirino de Arduzzo
Tesorera: Carla Marcucci
Vocales: Ana María Pochettino, Estela Bergieri, Noelia Flores y Eda Monti. Entre los suplentes
Vocales suplentes: María Cristina Mari, Mirta de Rosso, Carla Carlacchiani, Mariana Cattáneo y Silvana Oglietti.

 Se ha agregado gente nueva a la comisión y ese ingreso es sumamente bienvenido porque se sabe que trabajarán por la Biblioteca, reflexionó Inés en la charla mantenida.
 La Biblioteca en Febrero está funcionando de 7:30 a 11:30 Hs. y a la tarde no. Desde Marzo volverán con los dos turnos: por la mañana de 9:30 a 11:30 y de 15 a 19 Hs por la tarde. También comenzarán los talleres y reiniciará el ciclo de cine, entre otras actividades, charlas y espectáculos que se tienen pensados. También esperarán el próximo viaje a la Feria del Libro allá por el mes de Mayo, para adquirir nuevos ejemplares para la Biblioteca Popular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que raro que no se haya publicado en ningun lado la realizacion de la Asamblea. No soy del grupo "cerrado" y junto a amigas queriamos participar. Muy poco transparente y nada democratico. Siempre lo mismo