viernes, 28 de febrero de 2014

LA ESC. Nº 648 "OVIDIO LAGOS" EMPIEZA A CUMPLIR SU SUEÑO DEL GIMNASIO TECHADO.

Estuvimos con integrantes de la Cooperadora de la Escuela Nº 648 Ovidio Lagos, Mario Alessandrelli y  Eduardo Machado, porque se da comienzo a una obra superadora y muy esperada como lo es el propio gimnasio cubierto.
El lugar elegido es un terreno de la propia escuela lindero a la la Terminal de ómnibus, donde se comienza con la primera etapa de la obra que es la colocación de las columnas y lo que será el techo o tinglado de dicho espacio. A fin del mes de marzo se calcula que el techo puede estar colocado en su totalidad. Se trata de 14 columnas de un gimnasio que tendrá 31,5metros por 25 metros de ancho, o sea será de importantes dimensiones ( será un poco más grande que el de Los Bomberos para tener una referencia).

Se trata de una estructura que demanda una inversión de 400 mil pesos, 250 aportó la provincia y 150 que recaudó la Cooperadora en el último año. Una obra que será en su totalidad muy ambiciosa y que finalizada a costos de hoy podría rondar el millón y medio de pesos, o un millón ochocientas mil pesos. Después la colocación de columnas y techo por parte de la empresa Martini de El Trébol, se pensará en el piso y todo lo que faltará para culminarlo. Para el piso se necesitarán otros 400 mil pesos y si llegan aportes de cualquier tipo para la institución serán bien recibidos.

No hay comentarios: