sábado, 8 de febrero de 2014

GOLEADA QUE ILUSIONA

Sportivo derroto como local con un contundente 4 a 0 a Aprendices Casildenses por la fecha 15 de la zona 7 del Torneo Argentino B de futbol. El equipo de Torrente trepo al cuarto puesto del grupo y hasta el domingo por lo menos estará en zona de clasificación. Los goles del lobo fueron conquistados por Juan Martin Tallarico en dos ocasiones, Ramiro Maldonado y Maximiliano Fernández.

El lobo domino las acciones del juego de principio a fin con un rendimiento que invita a pensar que la clasificación a la segunda fase todavía es posible, es que el equipo de Torrente jugo uno de sus mejores partidos del torneo justo cuando el entrenador se decidió por poner de arranque a sus principales hombres de ataque todos en cancha (Giacomini, Maldonado, Tallarico y Fernández) esquema que veremos si se puede poner en practica en el próximo duelo de visitante cuando juegue el fin de semana venidero en Rafaela ante Ben Hur.

SPORTIVO: 4
Abraham, Del Bono, Acosta, Rodríguez, Romanello, Delorfanello, Maldonado, Pizzichini, Tallarico, Giacomini, Fernández. DT: Diego Torrente

APRENDICES CASILDENSES: 0
Cambursano, Valeri, Luraschi, Hernández, Vega, Maroni Nicolás, Lucci, Maroni Franco, Villán, Villa, Marisi. DT: Luis Bentivoglio

Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario)
Asistentes: Adrián Baigorria y Facundo Domínguez

Goles: 10m Tallarico, 19m Tallarico (p), 30m Maldonado y ST 42m Fernández

Amonestados: Del Bono y Acosta (Sportivo); Luraschi, Vega y Villán (Aprendices).

Cambios: Delmastro x Giacomini, Abadie x Tallarico y Aguirre x Maldonado (Sportivo); Fernández x Hernández, Rochi x Villa y Ginobili x Villán (Aprendices).

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: