miércoles, 26 de febrero de 2014

ESTE AÑO LA FIESTA PYME SE HARÁ EN OCTUBRE

La Fiesta Pyme Agroindustrial de nuestra ciudad, durante este año 2014, tendrá varias novedades con respecto a ediciones anteriores. Una de las primeras informaciones que surgieron es que en lugar de hacerse en Noviembre, se concretará en Octubre, los días 10, 11 y 12 de ese mes.

En declaraciones el Secretario de Industria y Producción, Fabián Mascheroni, ha explicado que la idea es priorizar la presencia de productores agropecuarios y están muy avanzadas las negociaciones con CALPA, Centro Agropecuario Las Parejas, teniendo en cuenta que por esa época de Octubre los productores están en un impasse en sus labores en la pampa húmeda. La fecha también coincidirá con el aniversario de la ciudad, lo que es otro ingrediente extra al evento y a la ciudad en sí. Este año también se quiere pensar en las empresas que se están consolidando en el mercado interno.

Se esperará a toda la región y el país, donde se encontrarán maquinarias, dinámica, estática, exposición, congresos, operadores internacionales, además de espectáculos y ferias de emprendedores.

No hay comentarios: