jueves, 6 de febrero de 2014

DONACIONES DE LA CHICHEX FEST AL COMEDOR DE LOS ABUELOS

Los alimentos no perecederos recaudados con la Chichex Fest organizado por jóvenes de la ciudad han sido bien recepcionados en el Comedor nos dijo Mildred Perazzi, con los aumentos de precios al Comedor se le hace difícil y por eso todas las ayudas que puedan llegar ahí para los adultos mayores son bien recibidas. 
El dinero que sobra del valor de las entradas también se comprará algún electrodoméstico que irá donado a una institución de la ciudad que en esta oportunidad ya se sabe será APID.

LOS ORÍGENES DE LA CHICHEx FEST.

Chiche Fest es una fiesta que se organiza una vez al año y además de divertirse, disfrazarse persigue fines solidarios para alguna institución de la ciudad. El año pasado compraron un freezer para el Samco de la ciudad. La fiesta comenzó hace unos cinco años atrás con 180 personas y este sábado llegaron a 900 personas en Sportivo, ya que hubo hasta gente de otras localidades. En esta ocasión hubo seguridad privada y policías adicionales contratados para la seguridad del evento.

La juventud se puede divertir sanamente y hasta perseguir fines solidarios: la Chiche Fest así lo demuestra. ¡Felicitaciones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones chicos, muy buen gesto.

Anónimo dijo...

muchas felicitaciones!!! mis hijos fueron y se divertieron mucho y tranquilos sin disturvios