lunes, 17 de febrero de 2014

DERROTA DEL LOBO EN ROSARIO DEL TALA

Atlético Tala, derrotó el sábado por la noche a Sportivo Las Parejas por el Torneo Federal, 79 a 70, en un partido jugado en el estadio Gregorio Panizza, de la ciudad de Rosario del Tala. El goleador del partido, fue de la visita, el pivote Faranna, con 21 puntos. En el local se destacó Gerez con 17 tantos.


Le costó a Atlético Tala derrotar a un aguerrido Sportivo Las Parejas, quién complico con aciertos y una defensa aguerrida por momentos, al local, quién también cometió muchos errores sobretodo en ataque, por lo que el partido fue muy parejo en su desarrollo y se terminó de definir recién en el último cuarto.
El primer cuarto fue claramente para Sportivo, que propuso un juego más dinámico y se llevó el cuarto 21 a 28, destacándose el predominio bajo el tablero de Leandro Faranna.
El segundo cuarto correspondió a Atlético Tala 19 a 12, donde se destacó la labor de Federico Aldama y Seba Godoy, con 8 y 6 puntos respectivamente en ese cuarto, para el local.
Por lo que se llegó al descanso con un parcial de 40 iguales mostrando la paridad en los tableros.
En el tercer cuarto Atlético fue levemente superior, llevándose el cuarto 20 a 15, con un goleo repartido, pero siempre con un denominador común errático en ataque, pero más concentrado en defensa.
Finalmente Atlético ganó el partido cerrando bien el juego con una bomba clave de tres puntos convertida por Isaac Monti, que le da tranquilidad al equipo local, ya el visitante evidenció que el partido estaba finalizado y cerrado por el local, el resultado final: Atlético Tala 79 Sportivo Las Parejas 70.
Atlético estuvo errático de la línea de tres con 4 triples de 21, una de sus armas más efectivas, por otro lado gobernó claramente los rebotes con 38 recobres contra 23 de su rival.
Sportivo cosecho una nueva derrota fuera de casa y para aspirar a clasificar a los playoffs finales debe ganar un par de juegos de esta gira interminable de partidos en condición de visitante que continuara en Firmat el domingo ante el golpeado Argentino.

ATLETICO ROSARIO DEL TALA: 79
Gerez 17, Imsandt 0, Souto 10, Hauscarriague 10, Monti 13, S. Godoy 10, C. Godoy 0, Fraga 7, Aldama 10, A. Manera 2.
DT: Maximiliano Rubio

SPORTIVO: 70
Faranna 21, Toia 8, Gambone 13, Morales 3, I. Fernandez 12, Gorfinkel 2, Simonutti 3, Catelotti 8, Tarrago 0.
DT: Casalegno

Árbitros: Bolaert Federico, Gonzalo Delsart – Comisionado Técnico: Arrelano C.
Estadio: Gregorio Panizza (Atlético Tala).
Público: 400 personas
Fuente: Prensa Atlético Tala

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: