martes, 11 de febrero de 2014

COMENZÓ EL CICLO 2014 EN LA GUARDERÍA MUNICIPAL "LA HORMIGUITA LABORIOSA"

Este lunes regresaron las actividades en el Guardería Municipal "La Hormiguita laboriosa" y nos acercamos a esta querida institución para ser testigos de un nuevo inicio. En la oportunidad, charlamos con la Srta. Clara ya que las expectativas son muchas para el actual ciclo 2014. Aunque la lluvia se hizo presente también este lunes, no opacó las caritas de alegría. 

Ya se habían efectuado charlas informativas con los padres, donde se dieron a conocer las pautas y normas de la Guardería y fueron muy exitosas, de acuerdo a lo dicho. Alrededor de 70 alumnos están inscriptos, salita de 1 y 2 años, con 20 alumnos; y al salita de 3 años, con 23 chicos. En lista de espera hay unos 26 chicos, aunque siempre hay rezagados, pese a que ya culminó el cierre de inscripción. Se está trabajando de acuerdo a la capacidad disponible de la Guardería, primando la calidad a la cantidad; las docentes tienen ya un considerable de alumnitos. 

Están en un período de adaptación, iniciando de manera progresiva, hasta luego completar el horario completo. Cada año se desarrollan múltiples actividades en la guardería, aunque la finalidad principal es y será siempre asistir a los chicos de mamis y papis que trabajan. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El dia viernes fui llamado a "completar" mis datos y mi señora documentos,domicilio,lugares de trabajo de ambos..de mi hija,etc. Al completar la planilla le pregunto a la señorita que allí estaba cuando sorteaban o elegían los chicos...grata mi sorpresa cuando me dicen el lunes arrancan,los chicos ya están elegidos...AHORA PREGUNTO CUAL ES EL CRITERIO QUE USAN PARA SELECCIONAR CHICOS? SI NI MIS DATOS COMPLETOS TENIAN Y YA ESTABA DESCARTADA MI HIJA. GRACIAS Y DISCULPEN. LA HORMIGUITA ES SOLO PARA AMIGOS DE AMIGOS, ABRAZO.