miércoles, 12 de febrero de 2014

CARCARAÑÁ: SECUESTRO DE MOTOS Y CAÑOS DE ESCAPE



Durante el mes de Enero se han llevado a cabo, varios operativos tendientes a seguir con el ordenamiento del tránsito en la ciudad.
Los operativos sorpresas no solo buscan identificar infracciones a las normas de tránsito sino también a proceder a secuestrar a aquellos vehículos que producen alteración y molestia a la convivencia ciudadana.
Se hizo hincapié en la captura de los escapes no reglamentarios que producen contaminación sonora y a su extracción por la potestad de las normas legales correspondientes.
Solo en el mes de Enero se han secuestrado 45 vehículos que producían ruidos molestos. A ellos se les ha retirado el escape antirreglamentario y labrado la infracción correspondiente. El vehículo es devuelto tras el proceso administrativo sin el escape que produce ruidos molestos.
Hasta antes del Decreto 107/13, refrendado por la Ordenanza 1003/14, los vehículos podían ser retirados con el pago de la multa. La norma facultó a la autoridad de contralor a retener el escape que ocasiona además de la infracción, molestias a la convivencia sonora en la ciudad.
La Ordenanza aprobada por el Concejo Municipal fue aprobada por el oficialismo por 4 votos a favor y 2 votos en contra.

1 comentario:

cristian dijo...

tendrian que hacerlos aca tambien por q los oidos de la gente mayor se deteriora!!! a parte son molestos q ni te dejan dormir