martes, 18 de febrero de 2014

ARGENTINO TUVO SU PRIMER AMISTOSO

Argentino jugo el viernes por la noche su primer amistoso en su preparación para el Torneo Apertura de la Liga Cañadense de futbol, el rival fue Americano y los partidos tanto en cuarta como en primera fueron en la ciudad de Carlos Pellegrini. En primera división fue victoria de Americano por 2 a 0, mientras que en cuarta división la celeste se impuso 5 a 0.

El partido le sirvió a Ramón Ponce para poder observar a los mas jóvenes en acción, ya que la idea del club es promover pibes de inferiores a la primera y así valorizar el trabajo de las categorías formativas por lo que en esta primera prueba el once titular fue el siguiente: Sebastián Soria; Juan Stella, Alejandro Linera, Patricio Cerda y Pablo Castagno; Rodolfo Robledo, Diego Gutiérrez y Ezequiel Rojas; Luciano Duranti; Mario Lemos y Mauricio Acuña.
En tanto los que no pudieron estar presentes por distintos motivos fueron los defensores centrales Matías Agu y Wilson Soria, además del delantero Mirko Agüero; por otra parte el técnico manifestó la necesidad de contar con dos refuerzos mas por lo menos: un arquero y un defensor central aunque no descarto sumar algún otro jugador en otra posición.
Esta semana el equipo continua con los trabajos previstos y el viernes cerrara la misma con un amistoso en Las parejas solo en primera división ante Centenario de San José de La Esquina equipo que cuenta en sus filas con el ex Argentino Román Sacchi y otro que vistió la casaca celeste varios años atrás David Guffanti, en tanto los chicos de cuarta jugaran antes contra la quinta división.
Por ultimo vale destacar que esta previsto para el viernes 28 de Febrero que comience a jugarse la Copa Interclubes en cancha de ADEO en Cañada de Gómez y el rival de Argentino será Carcaraña, todavía resta confirmar cuando será el día que se juegue el partido por el tercer y cuarto puesto y el cotejo final.

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: