jueves, 9 de enero de 2014

VARIOS HECHOS RELEVANTES EN LAS INFORMACIONES POLICIALES

El Comisario Fernando Marchesín nos puso al corriente en FM ConTacto de algunas de las principales informaciones policiales de nuestra ciudad.

SUSTRAEN EL CELULAR DE UNA MENOR EN PLENA CALLE
El lunes por la tarde se recibió una denuncia en la que se destacó la sustracción de un teléfono celular a una menor de 12 años en calle 26, entre 13 y 15. Ayer se logró determinar las personas que están involucrados en el hecho y se recuperó el celular. Los responsables iban en moto al momento de cometer el ilícito de sustracción.


ENCUENTRAN ELEMENTOS ROBADOS EN UNA VIVIENDA.
También el lunes por la tarde,  se tomó la denuncia a un vecino de calle 22, entre 19 y 21, quien posee un depósito en el patio de su casa. En momentos en que no se encontraba, alguien rompió el vidrio de una ventana del lugar y se llevó herramientas de trabajo, como una amoladora, accesorios, un equipo de música.
Ayer la Policía encontró esos elementos escondidos en un terreno de calle 24, a la vuelta de la finca robada. Hay un masculino mayor de edad como sospechoso de haber cometido el hecho, y se busca determinar si efectivamente es el autor del mencionado robo.


ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOCICLISTAS CON LESIONES SEVERAS.
En la noche del lunes, a eso de las 21:30 Hs. se tomó conocimiento de una colisión entre motociclistas en calle 6, entre 5 y 11, detrás de un corralón de construcción.
Los rodados involucrados fueron una moto Wave, de color negro,  que iba hacia el Norte, en la que iba una mujer y una Honda XR que iba hacia el sur conducida por un masculino.
Los conductores recibieron lesiones importantes: la femenina resultó con fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, mientras que el sujeto recibió un fuerte traumatismo severo de cráneo que hizo que fuera derivado al Hospital San José de Cañada de Gómez, aunque luego fue remitido nuevamente al SAMCo local.


SUJETO CON VARIOS ANTECEDENTES ROBA UNA MOTO Y A LAS HORAS TERMINÓ CHOCANDO CON ELLA.
Ayer se supo de la sustracción de una motocicleta, en calle 19 y 22, frente a una sala velatoria. Se trata
de una Zanella de color gris oscuro. La mujer que denunció el hecho dio varios detalles.
Anoche se produjo una colisión en Av. 21 y ruta 178, entre un utilitario conducido por un masculino de la
localidad de Barrancas y una moto de similares características a la denunciada como sustraída, en la que
iba un masculino mayor de edad. Después de constatar los guarismos del ciclomotor se confirmó que era efectivamente la moto sustraída. El masculino luego de ser atendido en el SAMCo local de sus heridas
quedó detenido. El Juzgado de Instrucción de Rosario determinó que continuara detenido para brindar
declaraciones este viernes por la mañana. El sujeto cuenta con varios antecedentes y es el mismo que
está involucrado en el robo de la finca de calle 22 que hemos destacado en la presente nota.

No hay comentarios: