sábado, 18 de enero de 2014

SPORTIVO GANÓ SU PRIMER PARTIDO DE VISITANTE

Sportivo ganó su primer partido en condición de visitante fue en Concepción del Uruguay ante el siempre difícil Regatas por 83 a 75 y sube en la tabla en un año 2014 donde gano los dos partidos que jugo y eso que encaro ambos juegos con un jugador mayor menos porque Brian Díaz decidió marcharse a Unión de Sunchales. Las figuras del juego y goleadores fueron Facundo Toia y Leandro Faranna con 21 puntos cada uno. Ahora el viernes el lobo recibirá en el Megaestadio a Pedro Echague en un cotejo valido por la interconferencia.

Las cosas no comenzaban bien para Regatas, Sportivo resolvía su presión, transformaba los ataques en canastas efectivas y hasta el minuto pedido por Torre a 5:23 del primer tiempo perdía 3 a 11, una diferencia que si no fuera por los yerros desde el perímetro de la visita, podría haber sido mas amplia.
Regatas volvía del tiempo muerto sin mostrar en el rectángulo las indicaciones del cordobés y faltando solo 50 segundos para el final regatas había encestado solo 1 doble, finalmente Regatas perdía el primer acto 8 a 20.
El segundo cuarto nuevamente tenía como dominador a la visita, que estiraba la ventaja a 18 unidades y faltando 4:19 para el final Regatas mete un parcial de 7-0 para achicar la desventaja y cerrar el cuarto 30/41.
Luego del descanso las cosas no cambiaron mucho, recién hasta casi el final donde el local consigue dominar el juego y ponerse en carrera para tener que achicar en el ultimo solo 6 puntos en contra.
Pero nada de eso pasaría, Sportivo inicio el ultimo cuarto con un parcial a su favor de 11-0 comenzando a sepultar las esperanzas de Regatas de conseguir la victoria en su cancha.
Regatas perdió el partido en el 1º cuarto cuando no pudo, en 10 minutos, superar los 2 dígitos, luego el partido fue bien manejado por la visita y los parciales parejos.
Sportivo ahora jugara el próximo fin de semana una doble fecha en casa en los partidos interconferencia ante Pedro Echague y San Lorenzo de Almagro en la búsqueda de seguir sumando para poder tener chances de ser protagonista de los playoffs finales.

REGATAS DE CONCEPCION DEL URUGUAY: 75
Mariani 18, Madera 8,Wall14, Fernandez 14, Sieiro 11, Burgos 6, Aguirre 4.
DT:Sebastián Torre

SPORTIVO: 83
Faranna 21, Toia 21, Gambone9, Catelotti 8, Fernandez 15, Ortega 2, Tarrago 7
DT: Gabriel Casalegno

Fuente: www.torneofederal.com.ar
Redacción: Deportes

No hay comentarios: