viernes, 10 de enero de 2014

SERGIO DE BENEDETTI ASUMIÓ COMO FLAMANTE SECRETARIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL DE LAS PAREJAS.



En horas de este mediodía,  Sergio Antonio De Benedetti asumió como nuevo Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial en nuestra ciudad, el encargado de tomarle juramento fue el propio Intendente Diego Mansilla.
El puesto de De Benedetti está destinado a darle mayor facilidad y eficiencia a la planificación y desarrollo territorial en la ciudad de Las Parejas, en áreas de control urbano, desarrollo de servicios y programas que atienden al crecimiento de la ciudad priorizando la optimización de tareas municipales.

PALABRAS DE SERGIO DE BENEDETTI.
El flamante Secretario dirigió unas palabras a los asistentes del acto y en primera instancia agradeció a Diego Mansilla haberlo elegido para dicho cargo. Dijo que hace unas horas estuvieron reunidos por el tema de la recolección de residuos junto a concejales y surgieron muchas ideas para reglamentar sobre otros temas de importancia en la ciudad.
Sergio De Benedetti destacó que tiene mucha fe y esperanza de poder mejorar algunos inconvenientes de la ciudad ante el crecimiento de los últimos años. La ciudad ha cambiado muchísimo y algunos avances superaron cosas que estaban previstas. Destacó que lo espera una tarea linda y un desafío importante, que espera poder resolver con un programa de actividades en diversas áreas.

PALABRAS Y OTROS DATOS APORTADOS POR EL INTENDENTE MANSILLA
A su vez el Intendente Diego Mansilla manifestó que era un día de mucha alegría, porque la labor desarrollada por De Benedetti durante el 2013 ha sido excelente, ha trabajado denodadamente, y expresa el espíritu de trabajo de todo el equipo, desde el 2003, junto a su padre.  Tal como expresó De Benedetti, Diego Mansilla también insistió sobre el crecimiento de la ciudad de Las Parejas y los desafíos que ello conlleva, por lo que el puesto de De Benedetti será de suma importancia para ello.
Durante este 2014 hay que poner en funcionamiento la Planta Procesadora de Residuos, el Frigorífico de ganado menor y seguir trabajando para llevar todos los servicios a los loteos municipales ya iniciados.
Dijo que en poco tiempo se empezará con las inscripciones para el nuevo barrio que ha sido planificado para la ciudad, etc. y para ello se necesita planificación, gestión, interacción entre las distintas áreas de trabajo, y será ideal para ello la figura de De Benedetti.
También agregó Mansilla que ayer fue ratificado y firmado el convenio en Buenos Aires para acreditar los fondos para las obras de entubado de Av. 17 y Diagonal 6 camino a Tiro y Pesca , obras que serán iniciadas muy pronto.
Ya está en funciones el Dr. Carlos Pereyra a cargo de Bromatología de la ciudad, quien reemplaza a Carlos Smacchia, que por cuestiones de tiempo y personales se le complicaba seguir cumpliendo su tareas. Y Mariel Báez dejará de ser la responsable de la Oficina de Empleo y asumirá en su lugar Graciela Capitano. Mariel seguirá en otro área, que no fue comunicada en esta oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y dale que va...seguimos agrandando la PLANTA DE FUNCIONARIOS...digan cuantos son, cuanto cobra, LA PLATA ES NUESTRA!!!

Anónimo dijo...

CHE Y QUIEN SE HACE CARGO DE LA SUBSECRETARIA DE TRANSITO?