En total habrá unos 8 a 10 cocineros con sus platos específicos: pollo al disco, arroz con pollo, paella, rabas, pastelitos, papas fritas, entrecot, cerdo, empanadas, etc.
Estuvimos sacándole algunos secretitos para la cocción del arroz, y nos decía que son 10 a 12 minutos con el fuego encendido y lo dejás reposar unos 6 minutos sin fuego para que salga a punto. Lo esencial es saber calcular bien también el líquido, es preferible un poquito más líquido que seco para que no se recocine, nos seguía relatando.Los cocineros empezarán a trabajar el sábado desde las cinco a seis de la tarde con todos los preparativos, y negó que haya competencia entre ellos y que hasta colaboran y se ayudan mutuamente si es que lo requieren. Con él colaboran unas 8 personas para que salgan perfectas las rabas y la gente pueda disfrutarlas a punto, "es todo un proceso", insistía.
Se cruzarán los dedos para que el tiempo acompañe, pero de todos modos estarán en las instalaciones del club y habrá techo para resguardar las comidas y comensales en caso de que la lluvia se haga presente. En el club tienen más comodidades, destacó finalmente Ricardo, contento de volver hacer esta edición el sábado en el mismo Club Argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario