lunes, 27 de enero de 2014

SASTRE: COMENZARON LOS TRADICIONALES CARNAVALES

La Capital Provincial del Carnaval inicio su gran fiesta este sábado. Serán cinco grandes noches. Las comparsas “Penambí Berá”, “Penambí Berá jrs” y Los “Aré Puré” le darán brillo y color a la noche inaugural. Actuaran Angela y la Vanguardia.

Este sábado comenzó la edición 52º de los fabulosos corsos en Sastre. La Capital Provincial del Carnaval vibrará a lo largo de cinco fantásticas noches llenas de brillo, alegría y el ritmo de las comparsas que desfilarán en el predio de plaza Independencia.

En la primera de las seis noches, el carnaval contó con la presencia de las comparsas “Penambí Berá”, “Penambí Berá Juniors” y sus más de 200 integrantes, que revivirán la temática de “África Trival” con un majestuoso vestuario y la sincronía de las coreografías que harán contagiar y bailar a todo el público. También hubo carrozas mecanizadas y la presentación de importantes shows musicales.

Una vez finalizado el corso, actuó la cantante tropical Ángela Leiva y la banda cuartetera “Vanguardia”, encabezada  por el ex cantante de La Barra, Daniel Guardia. A su término la noche “Lola” con la fiesta de la espuma.

El predio contará con servicio de buffet, puestos con comidas saludables, parrillada, juegos para niños y feria de artesanos.

Los carnavales continuarán el sábado 1º con la llegada del grupo “Salta la Banca”, “Kaniche” y “El Original”. Además, esa noche se llevará a cabo la elección de la reina local.

Uno de los shows principales tendrá lugar el sábado 8 con la presentación de la banda de rock uruguaya “La Vela Puerca” y Oh! Lindos.

El cierre del carnaval se producirá el sábado 15 con la elección de la reina Provincial del Carnaval, el espectáculo de fuegos artificiales y la tradicional quema del Rey “Momo”. Además, estará tocando por primera vez en la región el grupo de cumbia villera fundado Pablo Lescano, “Damas Gratis”.

Fuente: InfoSastre.com.ar

No hay comentarios: